Actividades culturales

Culture Night 2022

Culture Night 2022 Celia Montes

¡Culture Night regresa al Instituto Cervantes de Dublín de forma presencial! 


Comenzaremos la tarde con un cuentacuentos participativo para toda la familia, de la mano de Celia Montes y su sirena viajera. 

Si te interesan la literatura y las conexiones hispano-irlandesas, ven a descubrir la obra de tres autores hispanos afincados en Irlanda y dos escritoras irlandesas que han escrito sobre España. 

Si estás pensando aprender español, podrás unirse a una clase de prueba gratuita para conocer de primera mano el funcionamiento de nuestros cursos. Y si ya tienes un nivel avanzado o eres hispanohablante, te invitamos a un intercambio de conversación español e inglés

Si tienes interés por el teatro y la interpretación, descubre cómo se desarrollan las sesiones del club de teatro Cervantes en español, dirigidos por Sandra Villegas, y si tus intereses giran en torno a los viajes y la gastronomía, no te puedes perder la charla en la que la experta Blanca Valencia nos descubrirá lo mejor de la gastronomía madrileña

Para terminar la noche, te ofrecemos un cortometraje en línea con la que cerrar este día cultural. 

¡Esperamos que lo disfrutes! 
...

Forma parte del "Recorrido cultural europeo", una iniciativa de EUNIC Irlanda (Asociación de Institutos nacionales de cultura europeos), en cooperación con la Representación de la Comisión Europea en Irlanda. 

Tanto si planeas ir al centro como si disfrutas de este día desde casa, te invitamos a sumergirte en la diversidad de las lenguas y culturas de Europa realizando el Recorrido cultural europeo. Te esperan variadas delicias de diferentes países europeos. 

Participantes: Alliance Française, Goethe-Institut Irland, Instituto Cervantes, Istituto Italiano di Cultura, Comisión Europea y las embajadas de Bélgica, República de Bulgaria, Francia (en la NGI), Grecia, Portugal y la Repúclica de Eslovenia. 

Si realizas el Recorrido cultural europeo de forma presencial, te invitamos a descargar el pasaporte “European Culture Trail Treasure Hunt” y coleccionar los sellos en cada parada. Al final de la noche, los pasaportes con más sellos entrarán en una rifa con estupendos premios.

Fotogalería

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras