Actividades culturales

La vida bajo el signo del precariado - Retrato de la generación joven en España. Rosa Ribas en conversación con Isaac Rosa y José Ovejero

La vida bajo el signo del precariado - Retrato de la generación joven en España. Rosa Ribas en conversación con Isaac Rosa y José Ovejero Klaus Reichenberger

IG Metall, con sede en Fráncfort del Meno, es el mayor sindicato de Alemania. Más de 190.000 de sus miembros tienen menos de 27 años, una razón para conocer la situación de la vida de la generación joven en España de boca de tres escritores españoles con la escritora Rosa Ribas en conversación con Isaac Rosa y José Ovejero. 

José Ovejero ha ganado numerosos premios por sus novelas. Insurrección, trata de un joven de diecisiete años procedente de un hogar protegido que se une a los okupas. 

En La habitación oscura, Isaac Rosa dibuja el retrato de una generación para la que la promesa de prosperidad no funcionó. 

Rosa Ribas es una escritora policíaca española que vivió durante mucho tiempo en Fráncfort y creó, entre otras, a la inspectora hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el apoyo de