Actividades culturales

Octavo Festival de Culturas Iberoamericanas

El Festival de Culturas Iberoamericanas cumple en 2019 su octava edición con la vocación de continuar estrechando los lazos culturales del ámbito iberoamericano con la sociedad sueca a través de la presentación de diferentes expresiones artísticas, creativas y de pensamiento. Una celebración de diversidad y multiculturalidad que llenará de música, danza, gastronomía, literatura y pensamiento nuestro auditorio de Bryggargatan. Y claro, también de cine, porque un año más se presenta la Muestra de Cine Iberoamericano con hasta diez largometrajes de otras tantas nacionalidades.

Todas las actividades son gratuitas y de acceso libre, aunque alguna de ellas puede exigir reserva previa. Por ello, recomendamos consultar individualmente cada una y anticipar la reserva en el caso de que sea necesario.

El Festival cuenta con la coordinación del Instituto Cervantes de Estocolmo y las Embajadas de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá Paraguay, República Dominicana, Perú y Uruguay.

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras