Actividades culturales

Short Shorts from Europe

Short Shorts from Europe EUNIC Ireland

El Instituto Cervantes de Dublín participa con La primera vez que te vi.
En una velada conjunta de cortometrajes europeos seleccionados por siete miembros del clúster EUNIC Irlanda (Institutos culturales nacionales de la Unión Europea), cada uno presenta un cortometraje de su país. La audiencia podrá votar por su película favorita después de las proyecciones que tendrán lugar en el Galway Film Fleadh, en el IFI en Dublín y el Cork Film Festival. ¡Anímate a pasar un buen rato con los mejores cortos europeos!

Sinopsis: Después de hacer la compra, atravesando las calles del Madrid de los Austrias, una pareja recuerda el día en el que se conocieron por esas mismas calles. El tiempo ha pasado para ellos pero las calles se perciben tal como aquel día mientras pasean por sus recuerdos.

Los directores Guillermo Tirado (Cádiz, 1989) y Daniel Tirado (Cádiz, 1991) realizaron sus estudios de dirección de cine en Madrid. Tienen varios cortometrajes con premios a sus espaldas, destacando Chico conoce a chica, A ésta invita Don José y Ellos. Actualmente trabajan en la productora LTBL Productions.

La primera vez que te vi se proyectará en el Galway Film Fleadh, en el IFI en Dublín el 5 de noviembre, y en el Cork Film Festival el 12 de noviembre.

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el apoyo de