Actividades culturales

Saber vivir

Saber vivir Ana Molina

Reunimos a la escritora irlandesa de novela y no ficción, Catherine Dunne y al escritor, periodista, guionista y director de cine David Trueba, para que nos revele su pasado y su filosofía a la hora de afrontar los distintos caminos que nos regala la vida. Entre sus múltiples títulos destacaremos Saber Perder (2008), Tierra de campos (2017), Ganarse la vida (2020), y su última novela, Queridos niños (2021). Escucharemos una lectura para introducirnos en su vasto mundo interior y que nos muestre su secreto para “saber vivir”. 


David Trueba es un escritor, periodista, guionista y director de cine nacido en Madrid, España. Ha publicado seis novelas, entre ellas, Saber Perder (2008) (Premio Nacional de la Crítica a la Mejor Novela, finalista del prestigioso Premio Médicis en su traducción francesa, y Novela del año por El Cultural de El Mundo), Blitz (2015), Tierra de campos (2017) y Queridos niños (2021). 

Catherine Dunne es una autora irlandesa de novela y no ficción. Entre sus publicaciones recientes se encuentran The Years That Followed y The Things We Know Now. Sus novelas The Walled Garden (El jardín vallado) y A Name for Himself (Un nombre propio) han sido publicadas en castellano.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras