Actividades culturales

Séptimo Festival Flamenco Ciudad de Huelva

Séptimo Festival Flamenco Ciudad de Huelva Séptimo Festival Flamenco Ciudad de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva (España), el Congreso Mundial de Flamenco y el Festival Flamenco de Chicago tienen el placer de invitarte a tomar un respiro del frío.

El Ayuntamiento de Huelva (España), el Congreso Mundial de Flamenco y el Festival Flamenco de Chicago tienen el placer de invitarte a viajar al sur de España con la presenta ción en el Instituto Cervantes del Festival Flamenco Ciudad de Huelva el próximo jueves 31 de marzo. Disfruta de un sugerente avance del Festival Flamenco de Huelva con breves actuaciones de Antonio Molina, el Choro y Jesús Corbacho, además de la participación de los Concejales de Turismo y Cultura de Huelva. Tras las actuaciones se ofrecerán deliciosas tapas del sur de España.

El Festival Flamenco de Huelva se celebrará del 14 al 25 de junio en Huelva. ¡Esperamos que después de esta emocionante presentación, se sienta tentado a hacer las maletas y volar a Huelva en junio para el evento completo! El Festival Flamenco de Chicago continuará con su impresionante programación los días 1 y 2 de abril con la actuación de Antonio Molina, el Choro y Jesús Corbacho, seguida de Antonio Lizana y Eduardo Guerrero el 19 de abril y María Terremoto el 26 de abril. Para más información visita: chicago.cervantes.es

En 2010 la UNESCO declaró al flamenco “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” El flamenco es una expresión artística que fusiona canción (cante), danza (baile) y musicalidad (toque) que surgió de un ambiente multicultural en el que gitanos, judíos, árabes y cristianos mezclaron elementos de sus respectivas culturas.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras