Actividades culturales

Clases de guitarra flamenca bilingüe para toda la familia. Nivel principiante

Clases de guitarra flamenca bilingüe para toda la familia. Nivel principiante Serge Priniotakis

Este nivel está diseñado para estudiantes que no han estudiado música ni guitarra. Comenzaremos desde el principio tocando notas, ritmos y acordes básicos en la guitarra. También exploraremos nuevos conceptos musicales como el ritmo, que nos ayudará en nuestro desarrollo musical. Al final de curso, podrás tocar canciones simples y melodías básicas.

Las clases estarán impartidas por Luis Rafael Vivanco, que comenzó sus estudios de guitarra clásica en Perú con Alonso Acosta. Luego se graduó como bachiller de música de la University British Columbia, donde estudió con Michael Strutt. Mientras completaba su bachillerato aprendió a tocar laúd y guitarra barroca con Ray Nurse. Recibió su maestría estudiando con Denis Azabagic en Roosevelt University de Chicago.

Luis se ha presentado en Canadá, México, Perú y Estados Unidos. Ha tocado en clases maestras de guitarristas como Alexander Dunn, Eduardo Fernández, Fabio Zanon, Jason Vieux, Laura Oltman, Pablo Cohen o Pamela Kimmel entre otros. Luis divide su tiempo enseñando música, tocando como solista y en ensambles.

Precio: $150 ($15/h) para estudiantes y miembros del Instituto Cervantes y $180 ($18/h) para público general. Grupos reducidos: mínimo 4 y máximo 8 estudiantes por clases. Todas las edades son bienvenidas a partir de los 9 años. Las clases estarán impartidas en español e Inglés. Reservas en el número (312) 335 1996.

Dentro de

Entidades organizadoras