Actividades culturales

El Instituto Cervantes en la Feria del Libro de Fráncfort 2022. España, invitado de honor: Creatividad desbordante

El Instituto Cervantes en la Feria del Libro de Fráncfort 2022. España, invitado de honor: Creatividad desbordante twoopointsnet

España es el País Invitado de Honor en la Feria del Libro de Frankfurt de 2022. “Creatividad desbordante” es el lema tanto del pabellón como del programa, en el que participarán casi 200 escritores, traductores, ilustradores, editores, agentes literarios y libreros. Más de 50 mesas literarias y profesionales se desarrollarán entre el miércoles, 19 y el domingo, 23 de octubre en los dos escenarios del pabellón de España.

El Instituto Cervantes participa como expositor en el stand de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) y organiza antes, durante y después de la Feria numerosas actividades en toda la región. En dicho stand, las personas interesadas podrán informarse de las actividades de los 5 centros que el Instituto Cervantes tiene en Alemania (Berlín, Bremen, Fráncfort, Hamburgo y Múnich), pero también de la labor de esa institución encargada con la promoción del español y de las culturas de los países en los que se habla español.

En el pabellón oficial (Forum 1), el director de los Institutos Cervantes, Luis García Montero, participará en una mesa sobre la importancia económica del español el 19 de octubre, y el 21 de octubre el poeta Luis García Montero hablará sobre la poesía en tiempos de tormenta. 

Fotogalería

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras