Los Músicos de Bremen viajan a Utrecht
La Guagua de Cuentos es una propuesta artística y pedagógica en la que Marcela Guarnizo Caro y Jose Paniagua viajan por los cuentos, acompañados de canciones originales con ritmos latinoamericanos. El cuentero, autor y educador infantil y la flautista, cantautora y profesora de español tienen como objetivo la difusión del idioma español y la cultura hispanoamericana, el multilingüismo y la animación a la lectura.
En la feria del libro de Utrecht presentan dos títulos de su editorial Kolibris: La Calle Mundial (2018) y Los Animales de mi Mundo (2019).
Y para celebrar los 200 años de Los Músicos de Bremen, La Guagua también presenta su versión musicalizada de este cuento recopilado por los Hermanos Grimm en 1819.
Sesión de Narración oral para todos los públicos