Actividades culturales

Cada día de cumpleaños. Calderón de la Barca para niños

Cada día de cumpleaños. Calderón de la Barca para niños Elke dag jarig

La compañía de teatro infantil Theater Stuiter trae al Instituto Cervantes de Utrecht una adaptación para niños del clásico ‘La vida es sueño’. Esta versión de la historia permitirá a los niños y jóvenes adentrarse en la Edad de Oro de las letras españolas, conociendo más de cerca a sus autores, especialmente a Calderón de la Barca. Además, la obra les permitirá reflexionar sobre sus propios valores, sueños e ideales. 

Un día Simone se despierta en un lugar diferente. Una preciosa cama rodeada de personas que la llaman "su majestad" y están dispuestas a hacer todo lo que ella quiera, como si fuese su cumpleaños. Sus padres, sus amigos y su profesora nunca hacen lo que Simone quiere, mientras ella siempre tiene que seguir sus reglas. Sin embargo, de repente, puede hacer todo lo que quiera ¡Menuda fiesta!

Pero…¿Será realmente divertido para Simone que todo el mundo haga siempre lo que ella quiera?

La compañía Theatre Stuiter es una organización sin ánimo de lucro que ofrece representaciones para niños y jóvenes desde 1991. Todas sus obras están escritas por sus miembros y se basan en materiales preexistentes.

Fotogalería

Entidades organizadoras