Actividades culturales

25 años del Instituto Cervantes de Utrecht

25 años del Instituto Cervantes de Utrecht Instituto Cervantes

La plaza del Dom y nuestro edificio se visten de fiesta para celebrar el Día de España, los 25 años de existencia del Instituto Cervantes de Utrecht y nuestra Fiesta de Verano.
En colaboración con la Oficina de Turismo de España hemos organizado una jornada festiva en la que mostraremos la riqueza y diversidad de nuestro país, nuestra lengua y cultura.

El programa contará con variedad de actividades para todo tipo de públicos: música, baile, degustaciones gastronómicas, catas de vino, talleres infantiles… y mucho más. También habrá juegos donde podrás demostrar tus conocimientos del español. En la biblioteca tendremos un mercadillo de libros y un descuento del 25% para nuevos socios y renovaciones. 

Varias regiones españolas nos deleitarán con sus productos típicos, el escritor Edwin Winkels nos hablará sobre los Paisajes de España y los grupos Camaleón, el Trío de Isabel Bermejo y Luna Zegers  pondrán la nota musical. Los más pequeños disfrutarán con un cuentacuentos y manualidades y todos vibraremos con una actuación de baile flamenco. No faltará la tuna e incluso una comparsa de la Isla de Tenerife y, por supuesto, habrá paella, jamón, jerez, cava y vino.

Escucha, practica y vive el español en la fiesta de la Plaza del Dom
¡Te esperamos!

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras