Bittersweet Days
En el marco de las noches de cine europeo presentamos esta película en presencia de su directora en presencia de la directora Marga Meliá.
Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente de Barcelona a Londres, ella se ve obligada a alquilar un cuarto en su piso y compartir vida con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida. Una película sobre la identidad, el amor, la amistad, el desarrollo personal que refleja las inquietudes de muchos de los treteañoeros en una Barcelona mundializada.
Marga Melià (Palma de Mallorca, 1982) es licenciada en periodismo, tiene un Master en escritura para cine y TV. Ha sido guionista, montadora y profesora de guion. Realiza su primer largo metraje de ficción en 2017: Bittersweet Days.
