Actividades culturales

Música en vivo con motivo de la clausura de la exposición Coexistencia

Música en vivo con motivo de la clausura de la exposición Coexistencia Instituto Cervantes de Tokio

La exposición fotográfica de Ai Futaki "Coexistencia" finalizará en el Instituto Cervantes Tokio el domingo 27 de febrero. 

Como actividad final antes de su clausura, unos días antes disfrutaremos de una actuación musical en directo en la sala de exposiciones a cargo de REATMO & Gian. 
REATMO & Gian pondrán banda sonora al mundo submarino de Ai Futaki. Para esta ocasión planean interpretar unos temas muy especiales con grabaciones de sonidos submarinos y voz cortesía de una ballena jorobada, que también está presente en la investigación fotográfica de Ai Futaki sobre la luz y el mar. 
En dicha ceremonia de clausura también habrá una performance de improvisación para capturar la atmósfera de ese “momento”, fusionando la obra de Ai Futaki, los visitantes y el espacio expositivo trasladándonos al mundo submarino. Por ello, si lo desean pueden participar activamente en dicha performance con su propio instrumento musical y disfrutar del momento juntos. 
¡Traigan su instrumento musical favorito! 

REATMO / "Beatbox humano", artista de hacer música con la boca. REATMO tiene un método de interpretación único para construir su música superponiendo cajas de ritmos y voces una tras otra utilizando equipos electrónicos. A la edad de 19 años ganó un torneo de beatbox en los Estados Unidos. Colaboró con el espectáculo "MIHARAYASUHIRO" en la Semana de la Moda de París y fue elogiado por su actuación con la banda de rock estadounidense Maroon 5. Su estilo musical ha entusiasmado en todo el mundo. Su última gira internacional comenzó con el gran festival "SXSW" celebrado en Texas y el festival de música "Summer Sonic" celebrado por primera vez en Shanghái. 
https://reatmo.net/ 

Gian/ Hiroki Takahashi Empezó a tocar el piano a los 3 años y la guitarra a los 8. Debutó en una banda en un sello independiente mientras asistía a la universidad. Después, trabajó como músico de estudio haciendo arreglos musicales para otros músicos. También ha colaborado con artistas de fama mundial de varios géneros musicales. En los últimos años, también ha estado involucrado en exposiciones de arte y producción musical de espacios. 
www.kireina-gian.com

Dentro de

Entidades organizadoras