Actividades culturales

Libros y flores

Libros y flores Instituto Cervantes de Tetuán

En este mes primaveral de mayo, la biblioteca Vicente Aleixandre recibe una vez más a sus amigos para la tertulia mensual «¿Y tú qué lees?», un espacio literario que desde hace meses reúne a amantes de la lectura para compartir experiencias, descubrir nuevas voces y reflexionar juntos. 


Con la energía primaveral como compañera, volvemos con la ilusión renovada para seguir explorando las maravillas de las letras, en un encuentro abierto a todos aquellos que quieran participar, ya sea compartiendo sus lecturas o simplemente escuchando. Libros y flores, después del amor, ¿hay algo más bello en este mundo?

La sesión será presencial, gratuita y abierta a todos los lectores, tan solo se requiere inscripción previa para ayudarnos a conocer el aforo.

Dentro de

Entidades organizadoras