Actividades culturales

Senegal, un sueño de ida y vuelta

Senegal, un sueño de ida y vuelta Senegal, un sueño de ida y vuelta

Documental protagonizado por la cantaora onubense Rocío Márquez. Forma parte del proyecto para dar visibilidad a la cooperación, la realidad de ese país y los puentes culturales con Huelva. 

La Diputación de Huelva viene trabajando desde hace años por el desarrollo de Senegal a través de proyectos de educación, desarrollo productivo y seguridad alimentaria, en coordinación con la Fundación Cepaim, y los municipios de Valverde del Camino, Cartaya, San Juan del Puerto y Trigueros, a través de un Convenio conjunto de colaboración. 
Con el objetivo de que este trabajo de Cooperación llegue al conjunto de la ciudadanía, el Servicio de Cooperación Internacional y de Cultura de la Diputación de Huelva han iniciado el proyecto conjunto, ‘Senegal, un sueño de ida y vuelta’, para dar visibilidad a los proyectos de cooperación, la realidad de ese país y los puentes culturales entre Huelva y Senegal.

Dentro de

Entidades organizadoras