Ricardo Castellanos Latin Jazz
Ricardo Castellanos, uno de los mayores exponentes del jazz cubano en Brasil, actuará en el Instituto Cervantes de São Paulo, el próximo jueves 20 de junio.
Ricardo Castellanos, formado en el Conservatorio Amadeo Roldán en La Habana y radicado en Brasil desde 1996, se ha convertido en un nombre destacado en el escenario de la música instrumental en el país.
Ha actuado junto a grandes nombres como Lee Konitz, Ohad Talmor, Jeff Ballard, Paul Nowinski, Francisco Mela, Mat Wilson, Ben Allison, Ted Nash, Elena Burke, Omara Portuondo, y en Brasil ha acompañado a artistas como Alaíde Costa, Elza Soares, Maricene Costa, Cauby Peixoto y Jair Rodrigues.
El repertorio del concierto incluirá composiciones como "In Who I Was", "Song for Wayne", "Green Dolphin", "Heart", "Sunrise", "Dance of the Night" y "Caravan". No pierdas esta oportunidad única de apreciar la maestría de Ricardo Castellanos.