Actividades culturales

Pasaporte de las Lenguas

Pasaporte de las Lenguas Biblioteca Carlos Fuentes

Con motivo del Día Europeo de las Lenguas, que se celebrará el próximo 26 de septiembre, EUNIC Library organiza el evento "Bibliotecas repletas de lenguas". Para poder celebrarlo todos juntos, EUNIC Library, ha creado un Pasaporte de las Lenguas, ¡No olvides poner un sello en tu pasaporte! Si obtienes todos los sellos conseguirás un regalo estupendo. Al terminar el evento, entrega el pasaporte, en la última biblioteca que visites, se hará una copia y se te dará el pasaporte original. Durante el mes de octubre se contactará con la persona ganadora para que pase a recoger su regalo. Mira el programa que la Biblioteca Carlos Fuentes ha creado para ti: 

PROGRAMA
10:00-21:00. Pasaporte de las Lenguas. EUNIC Library, proyecto puesto en marcha por las bibliotecas de los centros culturales europeos de Praga, ha organizado una especie de yincana. Te haremos entrega del Pasaporte de las Lenguas, que tendrás que ir completando con sellos recopilados en los diferentes institutos culturales de Praga. Una vez hayas reunido todos los sellos, participarás en el sorteo de un estupendo regalo. Lugar: Biblioteca Carlos Fuentes y bibliotecas de los otros centros europeos participantes. 
17.00-17.30. Cuentacuentos. Te enseñaremos a contar historias con marionetas, y sobre todo, te aseguraremos mucha diversión. Lugar: Biblioteca Carlos Fuentes. 3ª planta. 
18.30-19.30. ¿Jugamos en la biblioteca? Actividad para personas de todas las edades en la que, a través de juegos de realidad aumentada (AR), te demostraremos que la biblioteca puede ser un espacio entretenido y divertido. Lugar: Biblioteca Carlos Fuentes. 3ª planta.

Dentro de

Entidades organizadoras