Actividades culturales

Festival de cine diversidad e inclusión: encontrando nuestra voz

Festival de cine diversidad e inclusión: encontrando nuestra voz ICP

¡FCDI regresa en 2023! Después de tres exitosas ediciones, el festival promovido por la Embajada de Estados Unidos en Pekín, regresa con un nuevo ciclo que tendrá lugar en la ciudad del 1 al 21 de noviembre de 2023. Para esta edición, titulada Diversidad e inclusión: «Encontrando nuestra voz», 17 países proyectarán películas que abordan dichas temáticas. 


Suscríbete para recibir información de las proyecciones de estas películas, organizadas por las siguientes Misiones Diplomáticas en China: Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, España, Suecia, Suiza y Estados Unidos. 

En total habrá 22 proyecciones de películas, así como varias oportunidades para entablar un diálogo sobre diversidad, equidad, inclusión y accesibilidad en todas sus formas. El Instituto Cervantes de Pekín en colaboración con la Embajada de España ofrecen la película También la lluvia, un filme que retrata a través de un suceso real, una problemática muy actual que se repite una y otra vez en diferentes lugares del mundo.

Fotogalería

Entidades organizadoras