Cuerpos en danza
Como finalización del taller «Nosotros interpretamos» realizado en el Instituto Cervantes de Pekín, se presenta el espectáculo «Cuerpos en danza» que cabalga entre la representación improvisada y el teatro danza.
Partiendo de la premisa de la fuerte dependencia de la comunicación verbal, se enfoca en el cuerpo como instrumento de comunicación. Cuerpos en danza se desarrolla sin diálogo ni historia concreta. Cada uno de los integrantes crea en base a su propia historia emocional, sus recuerdos y contexto histórico.
Durante la improvisación los actores pueden hablar, en castellano, usando un lenguaje limitado a frases cortas o palabras.
El espectáculo cuenta con las composiciones de Alberto Cuellar, músico guitarrista español. Desde 2008 vive en Beijing, donde está constantemente realizando recitales por el país, además de presentaciones en países como Francia, EE.UU, Japón, Tailandia, Inglaterra, España e India.
Al final del evento se servirá un vino «Lama», cortesía de FUWINE.