Cine español en el I Feria Internacional de Cultura Española en el distrito de Changping
En el marco de la Primera Feria Internacional de Cultura Española en el distrito de Changping, el Instituto Cervantes en colaboración con el ayuntamiento de Changping y la empresa estatal Beijing Chang Zheng Sports & Culture Co., ofrece un ciclo de cine español con el objetivo de promover la cultura del idioma y para reforzar el desarrollo multicultural del área de Changping.
Las películas que el público podrá disfrutar son españolas y de géneros variados con el objetivo de mostrar la pluralidad de los contenidos del cine español, la diversidad de sus formatos y de sus formas de producción como marca de identidad internacional.
Comenzaremos con Donkey Xote, una animación muy española que ayudará a nuestro público a conocer un poco más la historia del Quijote, continuando con Las aventuras de Tadeo Jones I y II, para mostrar la enorme calidad del cine de animación en España y finalizaremos con Campeones, una comedia con mucha humanidad.