Actividades culturales

Laiseca, el maestro de Chanchín

Laiseca, el maestro de Chanchín «Laiseca, el Maestro», CHANCHÍN

Selva Almada y Pénélope Laurent en diálogo en torno a Alberto Laiseca y la reciente publicación «Laiseca, el Maestro – Un retrato íntimo»
por el colectivo Chanchín (Selva Almada, Rusi Millán Pastori, Guillermo Naveira, Sebastián Pandolfelli y Natalia Rodríguez Simón).

El CRIMIC, en colaboración con el Instituto Cervantes de París, organiza este encuentro único entre la escritora Selva Almada y la editora Pénélope Laurent, quienes se reúnen para rendir homenaje a la figura de Alberto Laiseca, uno de los grandes maestros de la literatura argentina.

A partir de la publicación de «Laiseca, el Maestro – Un retrato íntimo», editado por el colectivo Chanchín, la conversación girará en torno a su legado literario, su influencia, su universo narrativo y la mirada personal que ofrece esta obra reciente.

Una ocasión para reflexionar sobre la literatura, el legado de una figura destacada de las letras argentinas y las diversas formas de acercarse a su obra.

Entidades organizadoras