Actividades culturales

La noche de la lectura

La noche de la lectura Instituto Cervantes

El próximo sábado 19 de enero tendrá lugar La Nuit de la Lecture. Desde la tarde y durante toda la noche las bibliotecas y las librerías de todo el país propondrán actividades lúdicas y festivas para todos los públicos relacionadas con la lectura. Nuestra biblioteca quiere sumarse a la fiesta con tres propuestas en las que los protagonistas serán los lectores. Las actividades están abiertas al público adulto en general y son gratuitas.

  • Pasión de la lectura: presentación del blog literario Pasiondelalectura animado por Loreley Boudier, una de nuestras lectoras más asiduas.
  • Lecturas compartidas: todos los que quieran participar podrán explicarnos en unos minutos el libro que han elegido para compartir con nosotros esa noche y leer el fragmento que consideren más interesante.
  • El sabor de la eñe: para darle sabor a la noche, los asistentes que lo deseen podrán traer algún plato inspirado en las recetas de El sabor de la eñe: glosario de gastronomía y literatura, que pueden consultar en nuestra biblioteca. Todos los asistentes lo compartiremos con mucho gusto.

Entidades organizadoras