Actividades culturales

Conferencia de apertura de curso Sorbona 2025

Conferencia de apertura de curso Sorbona 2025 Lisbeth Salas

La escritora y periodista Rosa Montero será la encargada de impartir la conferencia inaugural del curso académico 2025 en la Universidad de la Sorbona (París). El acto tendrá lugar el próximo mes de octubre, con motivo del programa Autora del mes: Rosa Montero, dedicado a difundir su obra y destacar su aportación al pensamiento y la literatura en español.

La conferencia titulada, Arrojando palabras a un pozo radioactivo, será traducida al francés y editada en formato libro, con el propósito de facilitar su circulación en espacios académicos y culturales, y contribuir a la proyección internacional de las letras en español.

Esta actividad forma parte de la colaboración entre instituciones que promueven la lengua y la cultura española en el ámbito universitario europeo.

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras