Ainbo. La guerrera del Amazonas
Este trimestre, los talleres infantiles del Instituto Cervantes de París, «Cervantitos», estarán dedicados al «Abecedario Cervantito»:
A de Amazonia, B de Barcelona, C de Colombia, D de Duero, F de Flamenco... ¡y mucho más!
A través de cada letra del abecedario, los niños descubrirán diferentes aspectos del mundo hispanohablante, explorando su cultura, tradiciones y paisajes de una manera divertida y educativa.
Para inaugurar esta nueva temática, hemos organizado una proyección especial: «Ainbo: La guerrera del Amazonas», en colaboración con la Embajada de Perú en Francia. Un viaje emocionante al corazón de la selva amazónica, donde Ainbo, una valiente arquera, junto a sus dos guías espirituales — un armadillo y un tapir — luchará por salvar su pueblo de la amenaza del hombre blanco.
Una oportunidad única para que nuestros Cervantitos se sumerjan en la mitología y biodiversidad amazónica.