Actividades culturales

Más allá del paisaje

Más allá del paisaje Carlos David González

La exposición colectiva hace una relectura del entorno natural y humano, urbano y rural, a lo largo de las Américas. El proyecto propone la exploración del yo más íntimo a través de la serie de retratos de Carlos David González (México), de los estados del alma con la fotografía rural y urbana de Irene Lozano (España), de las emociones esenciales y la afinidad entre estas y el ámbito natural con Pilar Caballero (España) y del intelecto, entre la palabra quieta y la imagen huidiza, con la poesía visual de Mónica Parra (Colombia). 


La muestra se dispone a lo largo de los espacios del centro, transformando un lugar común de trabajo, en un espacio inesperadamente artístico y creativo. Cuatro "yoes" que ensamblan sensibilidades para crear un paisaje nuevo que rompe fronteras entre el yo y el mundo como dos realidades separadas; y entre los espacios para el arte y los de la vida diaria; porque todo espacio puede ser un lugar de creación.

Un relato colectivo que plantea un concepto del arte, social e integrador, en el que el visitante se reflejará y también se cuestionará sobre su situación en el espacio que todos los seres compartimos, tanto el interno como el externo. 

Comisaria: Verónica Gálvez.

Fotogalería

Entidades organizadoras