Actividades culturales

Jornadas de presentación en Rusia de la Biblioteca Electrónica del Instituto Cervantes. 30 años del Instituto Cervantes

Jornadas de presentación en Rusia de la Biblioteca Electrónica del Instituto Cervantes. 30 años del Instituto Cervantes Instituto Cervantes

Las bibliotecas del Instituto Cervantes proporcionan a sus usuarios la información y documentación necesarias que permiten el desarrollo del estudio, la docencia, la investigación, el conocimiento de la lengua y cultura en español , el ocio y entretenimiento, así como de las lenguas cooficiales de España: catalán, gallego y vasco.


La red de bibliotecas está formada por 60 bibliotecas repartidas por diversos países y además cuenta con una Biblioteca electrónica a la que se puede acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de Internet.

La Biblioteca Electrónica permite prestar y leer libros digitales, audiolibros, ofrece acceso a recursos electrónicos e invita a la participación en clubes virtuales de lectura. Estas Jornadas permitirán descubrir y acceder en el territorio ruso al conjunto de recursos y servicios en línea del Instituto Cervantes.

Fotogalería

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras