Lalu Bee (Laura López Gómez) (Madrid, 1999) estudia Derecho y colabora en la revista La Gorgona. Ha participado en los proyectos de arte y feminismo Las Brujas de Mayo, Las Sin Miedo, No Somos Musa y El Umbral de la Primavera. Ha publicado dos fanzines con la ayuda de la editorial Solipsimo o Barbarie: "Cómo fabricar una mujer" (2018) y "No tengo miedo" (2019). También ha colaborado en los fanzines Si acaso quieres volar (2018) y Florecer será un crimen I y II (2019 y 2020). En 2020 ganó un concurso de relato celebrado por Ménades Editorial, siendo publicado en la antología "Relatos Nada Sexi"s.
Óscar Espirita (Guadalajara, 1985) es un poeta y maestro especializado en pedagogías alternativas. Ha publicado los poemarios: "Niño Marica" (Hidroavión, 2015) y "Animalitos" (Hidroavión 2018), el cuento infantil "Si el rosa es de las niñas el azul es del mar"; y ha colaborado en las antologías "El cielo en Movimiento", "La Devoción Inflamada", "De Chueca al Cielo" y "Asalto a Oz (Nuevas Narrativas Queer)". Adrián Peñalver (Cartagena, 1989) es poeta y arquitecto murciano, especializado en diseño de servicios. Publica su primer poemario con el título "mejillón-cebra / tiburón-sirena" (2018) con la Editorial Flores Raras. En 2019, participa en la antología de narrativa marica "Vagos y Maleantes" y en el fanzine de poesía queer "Florecer será un crimen", publicado en conmemoración de la muerte de Federico García Lorca, con la colaboración del espacio cultural El umbral de primavera y Librería Berkana. Actualmente finaliza los preparativos para la edición su segundo poemario "Prosperidad".
Perla además de ser artista, poeta y dj es el resultado de un tumor. Desde 2016 trabaja con el lenguaje y este va tomando forma en textos, performances y producciones tanto sonoras como plásticas. Es co-fundador(a) del ciclo de lecturas performativas PoemRoom y del colectivo de fiestas Culpa. Desde 2019 lleva a cabo un poema continuo que ha mostrado en dos ocasiones. Primero, en "Tranquila no vas a poder describir en este momento, este momento", su primera exposición individual en el espacio madrileño Yaby. Una performance de 40 minutos donde trabajaba con la oscuridad como espacio fértil para la enunciación. Segundo, en "El hechizo del viejecito", su último show donde ha trabajado con la productora y compañera de colectivo Vera Amores presentado recientemente en el Centro Cultural Conde Duque. En ambas performances investiga los espacios de éxtasis como lugares fértiles de enunciación de radicalidad utilizando la poesía y la música como guía. Este año también ha participado por segunda vez en el festival de arte y pensamiento Gelatina en La Casa Encendida con "Querida célula alterada" –un texto que habla de la enfermedad, de cuerpos queer y reproducciones tumorales– y presentado en forma de lectura performativa junto a un video realizado por la artista Elsa Estrella.