Actividades culturales

¡Ole! Flamenco

¡Ole! Flamenco Rina Srabonian

El Instituto Cervantes de Mánchester, el Consulado General de España en Mánchester, Flamenco de Jerez y el International Flamenco Institute te invitan a disfrutar de la apertura de la exposición fotográfica «¡Ole! Flamenco. Exposición de Fotografía de Rina Srabonian».

«¡Ole! Flamenco. Exposición de Fotografía de Rina Srabonian» muestra una cautivadora selección de fotografías comisariadas por la artista Rina Srabonian, capturadas durante el Festival de la Bulería de Jerez. A través de su lente, Srabonian retrata bellamente la fuerza, el movimiento y la pasión que el flamenco encarna. La exposición nos lleva en un viaje visual mostrando a reconocidos artistas contemporáneos del flamenco como Paula Comitre, Manuel Liñán y Diego del Morao, junto a figuras veneradas que representan las raíces y tradiciones del flamenco, como Tía Juana «la del Pipa», Nano de Jerez y Romerito de Jerez.

Únete a nosotros en el Instituto Cervantes de Mánchester, donde la exposición estará abierta hasta el 15 de mayo de 2024. La noche de apertura promete ser una experiencia inmersiva, con un recorrido guiado por la artista Rina Srabonian y una actuación de guitarra flamenca, acompañada de una copa de vino español.

Rina Srabonian, nacida en Oriente Medio y de origen armenio (Ռինա Սրապոնեան), estudió Diseño de Interiores en la Manchester Metropolitan University, ciudad en la que reside. Con una carrera versátil que abarca disciplinas de diseño en 2D y 3D, incluidas plataformas digitales y editoriales, Srabonian se ha destacado en la creación de stands de exposiciones y materiales de marketing para grandes eventos corporativos. Su papel involucraba planificación estratégica, experiencia técnica y colaboración con extensos equipos, ofreciendo comunicación visualmente convincente adaptada a audiencias específicas. Apasionada del flamenco, recoge en «¡Ole! Flamenco» su trabajo como fotógrafa en el Festival de Bulería de Jerez.

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras