Fiesta Buñuel + Proyecciones con música en directo
Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros para celebrar el lanzamiento de nuestro viaje cinematográfico
Estaremos encantados de recibirle en una cena solemne y conservadora. Prepare sus ropas más burguesas en homenaje a El discreto encanto de la burguesía del cineasta: lazos enormes, pendientes voluminosos, trajes de dos piezas y sus corbatas con los estampados más horribles.
Organizaremos una cena de tres platos en el “Garden Bar”, pero puede que las cosas no salgan exactamente como habíamos planeado... Le recomendamos que coma antes del evento para no quedarse con hambre.
Después de la cena, se proyectarán Un perro andaluz y La edad de oro con música electrónica en directo a cargo de la banda A'Bear. Para finalizar con la proyección de Simón del desierto.