Actividades culturales

E-LEemos. Amor en línea

E-LEemos. Amor en línea Editorial difusión

En febrero comienza la nueva temporada del club virtual de lectura E-LEemos, un club de lecturas graduadas en línea, dirigido a estudiantes y profesores de español, cuya finalidad es ofrecer lecturas graduadas para avanzar en la competencia comunicativa e intercultural.  


Este club de lectura sirve para adquirir y perfeccionar destrezas lingüísticas, como son la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora.  

Amor en línea, de Lourdes Miquel y Neus Sans, nos desvela las aventuras de la detective Lola Lago, que vuelve más fuerte, seductora, irónica y valiente que nunca. Además de su intuición, ahora tiene mucha más experiencia y cuenta con sus antiguos socios y con varios jóvenes colaboradores. En esta lectura, Margarita encuentra el amor en internet, pero Lola Lago sospecha que no todo es tan bonito como parece. 

Lectura graduada para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Nivel A2. ¡Participa en nuestro club virtual de lecturas graduadas y practica tu español!  

Dentro de

Entidades organizadoras