Actividades culturales

Javier Cercas y su novela Terra Alta

Javier Cercas y su novela Terra Alta Tusquets Editores

El Instituto Cervantes de Hamburgo se complace en presentar en el marco del Festival Internacional de Literatura Harbour Front y del Otoño Latinoamericano y del Caribe a Javier Cercas y su novela Terra Alta.

Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás. Terra Alta es una historia apasionante sobre las sombras del pasado y el deseo de justicia, y es la historia de una venganza.

Javier Cercas nació en Ibahernando (Cáceres), en 1962. Con Terra Alta ganó el Premio Planeta 2019, y obtuvo un gran éxito de crítica y de público. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han obtenido numerosos premios nacionales e internacionales. El encuentro con el escritor contará con la presentación y moderación de la catedrática de Románicas de la Universidad de Hamburgo, Profa. Dra. Inke Gunia.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el patrocinio de