Actividades culturales

Club de jazz El perseguidor. Caminero Trío Florilegio

Club de jazz El perseguidor. Caminero Trío Florilegio Instituto Cervantes Hamburg

Tras un largo paréntesis, el Instituto Cervantes de Hamburgo abre de nuevo las puertas del club de jazz El perseguidor con un trío de lujo: Pablo Martín Caminero (b), Moisés P. Sánchez (p) y Borja Barrueta (perc). 

El bajista español Pablo Martín Caminero, de formación clásica en Viena, es uno de los solistas, directores de orquesta y compositores de jazz más reconocido. Compone para cine y danza; y su pasión es la combinación de flamenco y jazz.  También se dio a conocer por su colaboración con grandes del flamenco como Gerardo Núñez o Jorge Pardo. 

El 22 de marzo presenta en un formato más íntimo y cercano como es el del club de jazz, su último disco Florilegio con adaptaciones jazzísticas de grandes músicas flamencas y otros temas de todos sus discos. Le acompañan Moisés P. Sanchez, uno de los principales pianistas europeos del momento, cuyo virtuosismo desconoce límites estilísticos. Su CD Metamorfosis ganó el premio al mejor CD del año en España en 2017, y el percusionista y compositor Borja Barrueta, uno de los más exitosos y versátiles percusionistas españoles.

Fotogalería

Vídeo

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras