Actividades culturales

Las 80.000 mil palabras de 333 ilustradores internacionales

Las 80.000 mil palabras de 333 ilustradores internacionales Media Vaca Editorial

El Instituto Cervantes de Fráncfort presenta en colaboración con la editorial Media Vaca esta magnífica exposición en forma de diccionario ilustrado.


En esta exposición han participado 333 ilustradores y artistas gráficos de más de veinte países. Cada ilustrador ha aportado asimismo la definición que le ha parecido más interesante de entre las contenidas en cualquiera de los diccionarios a su alcance. La lectura de todas las palabras escogidas nos ofrece una idea diferente de cómo es el mundo y de cómo lo ven los ilustradores. 

La editorial Media Vaca ha obtenido el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2018, que otorga el Ministerio de Cultura y Deporte de España, por «el cuidado exquisito del catálogo, la calidad de sus libros, el respeto a los lectores y al resto de agentes de la cadena del libro».  

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 21 de octubre de 2021 en el marco de la Feria del Libro de Fráncfort con la participación de los editores Vicente Ferrer y Begoña Lobo.

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras