Actividades culturales

1 franco 40 pesetas

1 franco 40 pesetas Carlos Iglesias

¡¡Anuncio importante!!

Lamentablemente y por motivos técnicos debemos cancelar la proyección de la película programada para el próximo lunes "2 Francos 40 Pesetas".

En su lugar se proyectará la primera parte de esta saga "1 franco 14 pesetas".

Al finalizar la película tendrá lugar una charla con la actriz Isabel Blanco. Modera el Sr. Don Eugenio Muñoz del Río (Concejal del ayuntamiento de Fráncfort).

1 franco 14 pesetas

Es el inicio del desarrollo español. La industria se reajusta, y muchos obreros son despedidos. Martín es uno de ellos. Vive con su mujer, Pilar, y su hijo, Pablo, de cinco años, compartiendo el sótano de sus padres, porteros de la finca. La situación provoca que, con el impulso de Marcos, amigo de Martín, decidan emigrar a Suiza, aunque sin contrato de trabajo y haciéndose pasar por turistas en la aduana. Pilar y Pablo se marchan un año después, uniéndose a Martín en una vida muy diferente a la que dejan detrás. El pequeño Pablo se enfrentará a cambios drásticos en poco tiempo: ver marchar a su padre, cambiar también él de país, crecer en un entorno diferente, aprender otro idioma… Sin embargo, allí tendrán una vida tan feliz y cómoda que lo duro será volver a España

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el apoyo de