Actividades culturales

Lunes de microteatro

Lunes de microteatro MM

El proyecto escénico Microteatro Madrid cumple diez años de vida y el Instituto Cervantes de Estocolmo se suma a la celebración de este aniversario poniendo a disposición de sus seguidores, estudiantes y usuarios una muestra del trabajo creativo que se programa a diario en sus instalaciones.

Así, desde el 22 de febrero y hasta el 22 de marzo, podrás disfrutar desde tu casa de cinco piezas de este original formato teatral que consiste en microobras de un máximo de quince minutos de duración, sobre un mismo tema, representadas en un pequeño espacio escénico. Su brevedad y su proximidad lo convierten en un formato óptimo para todo tipo de públicos con intereses diversos.

Las cinco obras, dos de ellas dirigidas al público infantil, y tres, al adulto, serán retransmitidas en directo cada lunes por YouTube y permanecerán accesibles en el canal de YouTube del Instituto Cervantes de Estocolmo durante una semana, a partir del día siguiente de la función.

Microteatro Madrid, es un espacio multifuncional en el centro de Madrid en el que además de ofrecer obras de microteatro adulto e infantil, se programa micromagia, microdanza, exposiciones de arte y cursos de formación, y se apoya el trabajo de jóvenes autores. En sus 10 años de trayectoria se ha convertido en un semillero para jóvenes creadores y un espacio fundamental para la investigación e innovación en artes escénicas en la ciudad de Madrid.

Fotogalería

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras