Actividades culturales

Las audiencias, la difusión y la promoción de la diplomacia cultural en la era digital

Las audiencias, la difusión y la promoción de la diplomacia cultural en la era digital © Instituto Cervantes

La identificación y la creación de audiencias es uno de los aspectos que más ha cambiado en los últimos años en el campo de la diplomacia cultural. La importancia de la comunicación digital, el papel central de las redes como espacio de comunicación, la prioridad de los programas frente al criterio tradicional de la programación y el avance de la coproducción con agentes locales están dando un vuelco a las políticas tradicionales. Los expertos participantes en esta sesión abordarán desde su experiencia el nuevo horizonte de necesidades y posibles respuestas.  


Participan en la mesa redonda Nuria Lloret, catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia y experta en medición digital de audiencias; Julián Zabala, consejero delegado de Planner Media y especialista en comunicación y marketing cultural; y Jorge Martínez, creativo y gestor de grandes campañas de comunicación en el tercer sector y en la proyección corporativa. 

Modera Imma Turbau, directora creativa de Transilvania Lab.

Dentro de

Entidades organizadoras