Actividades culturales

Envía una carta a los hermanos Machado en el buzón de la Caja de las Letras

Envía una carta a los hermanos Machado en el buzón de la Caja de las Letras Antonio Machado y Manuel Machado / © Fundación Unicaja

Con motivo de la apertura de un espacio dedicado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes a los hermanos Machado, se instalará un buzón en esta cámara para que el público les dirija los pensamientos y reflexiones que les hubiera gustado compartir con estos dos poetas míticos de la literatura española. 

El buzón estará abierto permanentemente y el público podrá remitir a los hermanos Machado la correspondencia tanto presencialmente, en la misma Caja de las Letras del Instituto Cervantes, siempre que el espacio esté abierto con una exposición o instalación, si estuviera cerrado la correspondencia será recepcionada por el personal del Instituto Cervantes, que la depositará en el buzón, o por correo postal enviando sus propias cartas a la siguiente dirección: Antonio Machado o Manuel Machado. Caja de las Letras. C/ Alcalá, 49. 28004.

Con este buzón el Instituto Cervantes quiere revivir la correspondencia sentimental entre los lectores y los escritores de referencia a través de las épocas y en diálogo con su memoria. 




Dentro de

Entidades organizadoras