Actividades culturales

De ficciones y canciones. Encuentro músico-poético entre Cristina y Ángeles Mora

De ficciones y canciones. Encuentro músico-poético entre Cristina y Ángeles Mora © Alicia Blanco

El Instituto Cervantes presenta un encuentro músico-poético entre Ángeles Mora (voz recitada) y Cristina Mora (voz cantada); acompañadas por Moisés P. Sánchez, que interpretará sus propias composiciones con piano, y por Akinsola Elegbede, que estará a cargo de la percusión. 


Ángeles Mora —Premio Nacional de Poesía y de la Crítica en 2016— declamará poemas en este encuentro donde la música y la poesía se dan la mano, donde dos artistas se encuentran y unen sus mundo en una sola voz, donde dos generaciones caminan juntas; la poesía de Ángeles Mora, desde una conciencia crítica y feminista, y la música de Cristina Mora, con un estilo personal que se nutre del jazz y su fusión con otras músicas. Son dos creadoras que entienden el arte como espacio para el conocimiento y la emoción. 

Dos mundos particulares que se acompañan por la música envolvente del compositor Moisés P. Sánchez y el batería Akinsola Elegbede. Todos ellos se unen para crear una mezcla de sensaciones que despiertan los sentidos y las ideas.

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras