Actividades culturales

Celebra el Día del Libro con Radio 3 en el Instituto Cervantes

Celebra el Día del Libro con Radio 3 en el Instituto Cervantes Instituto Cervantes

El día 23 de abril celebramos el Día del Libro. Se cruzan en el calendario fechas que nos animan a celebrar nuestra pasión por la literatura. Por la magia de los libros y la fuerza de las palabras. 


En Radio 3 queremos compartirlo con todos nuestros oyentes con una programación especial que comenzará a las 7 de la mañana y se prolongará durante todo el día, hasta las 8 de la tarde. En directo compartiendo los micrófonos con escritores, editores, con el mundo de la literatura y el ensayo y con mucha música. 

Una jornada completa en la que contaremos con las actuaciones de Javiera Mena, Anni B Sweet, Delaporte, Veintiuno, Marwan, El Meister, Zenet o Kiko Veneno, entre otros muchos. Además, participarán presencialmente escritores como Luis García Montero, Julio Llamazares, Blue Jeans, Elena Medel, Irene Reyes-Noguerol, Fernando Beltrán, entre otros muchos. También editores, ilustradores, críticos literarios y otras figuras del mundo del libro. Y con ellos nos aproximaremos a la novela actual, a la ilustración, a la poesía, los audiolibros, a los libros en castellano, catalán, euskera y gallego, a la literatura y el cine. Tomaremos el pulso al mundo editorial. 

Festejaremos en el mejor sitio posible, la sede Central del Instituto Cervantes, el Día del Libro. Radio 3, la emisora de la cultura con un evento excepcional.


Dentro de

Entidades organizadoras