Actividades culturales

Actividades Culturales con motivo de la Reunión de directores del Instituto Cervantes 2022 en Granada

Actividades Culturales con motivo de la Reunión de directores del Instituto Cervantes 2022 en Granada Instituto cervantes

Con motivo de la celebración de la Reunión de directores del Instituto Cervantes de 2022, que tendrá lugar en Granada, se han programado algunas actividades que acompañan a las sesiones de trabajo y a las actividades institucionales que están dirigidas a los participantes y al público en general. 


Estas actividades se resumen en una representación teatral titulada A vueltas con Lorca, en la que Carmelo Gómez actúa acompañado al piano de r Mikhail Studyonov bajo la dirección de Emi Ekai que tendrá lugar el día 20 de diciembre en el teatro Federico García Lorca de Fuente Vaqueros. 

El 21 de diciembre se celebrará un homenaje a Miguel Ríos que incluirá de un concierto del propio artista junto a The Black Betty Trio titulado Vuelvo a Granada en el que estará acompañado por músicos como Antonio Arias y Anni B Sweet. 

Antes del concierto tendrá lugar el acto de entrega de un Legado de Miguel Ríos para la Caja de las Letras del Instituto Cervantes.

Vídeo

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras