Actividades culturales

30 años creando hispanistas. Actos conmemorativos por el 30 aniversario del Instituto Cervantes

30 años creando hispanistas. Actos conmemorativos por el 30 aniversario del Instituto Cervantes Instituto Cervantes

El próximo 21 de marzo se cumplen 30 años de la ley fundacional del Instituto Cervantes. Para celebrar este aniversario se han preparado una serie de actos tanto en las sedes del IC en Madrid y Alcalá de Henares, como en su red de centros en el mundo.


Con el lema es "30 años creando hispanistas" se inicia una campaña de comunicación en la que participarán escritores, cineastas, artistas, en definitiva,  creadores y autores internacionales así como otras figuras que han conectado y hecho suya la comunidad de nuestra lengua y cultura, los nuevos hispanistas que se irán sumando la programa de actos de esta celebración.

El día 18 de marzo se convocará una rueda de prensa dirigida a los medios dónde se detallarán las actividades que quedan inscritas en el aniversario Cervantes. Participarán en esta presentación Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Carmen Noguero, secretaria general del Instituto Cervantes y cerrará las intervenciones Ángeles Moreno Bau, secretaria de estado de Cooperación Internacional.

Vídeo

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras