Actividades culturales

Nuevas voces

Nuevas voces Ana Molina

Mesa redonda guiada por la moderadora Martina Devlin, escritora y periodista norirlandesa, que presenta a nuestras nuevas voces literarias, Bruno Lloret, pintor, investigador y escritor de Nancy, y Louise Nealon, autora de Snowflake, su primera novela y con la que llegó a alcanzar un gran éxito en ventas. Tanto Bruno como Louise nos abrirán las puertas de su mundo interior, leyendo y conversando sobre sus últimas obras (Nancy y Snowflake). 

Además, nos permitirán conocer sus técnicas de creación literaria para poder adentrarnos en la mirada original del escritor y descubrir las novelas desde su propia perspectiva. 

Martina Devlin es una escritora y periodista norirlandesa. Hasta la fecha, ha publicado diez libros en diferentes géneros literarios. Es columnista en el Irish Independent y creadora del podcast sobre literatura, City of Books.  

Bruno Lloret es un escritor, investigador y pintor de Santiago de Chile, que ha escrito novelas como Nancy (Cuneta 2015, Dharmabooks 2021, Candaya 2021) y Leña (Overol 2018).  

Louise Nealon es una escritora de Co. Kildare que ha publicado sus relatos en los periódicos más importantes de Irlanda. Su primera novela, Snowflake, ha sido un gran éxito en ventas.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras