Actividades culturales

MagüiMira MollyBloom

MagüiMira MollyBloom David Sueiro, Garp Estudio

Magüi Mira, referente de la escena teatral española, encarna sin filtro ni mordaza a Molly Bloom. Se apodera de sus palabras para convertirlas en un arma de libertad de las mujeres del siglo XXI. 


Molly vive una noche de insomnio mientras sus pensamientos vuelan sin filtros. Segura de sí misma, disfruta de la vida que vive y de la vida que imagina. Hoy, las mismas palabras escritas por Joyce, vuelven a ser interpretadas por Magüi Mira que nos acerca a una nueva Molly, con mucho amor y mucho humor. 

Biografía 
Magüi Mira es una actriz, dramaturga y directora española. Ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016, el Premio Valle Inclán 2018 a la Mejor Creación Teatral del Año, el Premio Ercilla a toda su trayectoria teatral, entre otros muchos reconocimientos. La proyección pública de Magüi Mira durante los últimos 40 años, por su recorrido profesional, su presencia en los foros públicos, y su significativa lucha por la igualdad, visibilidad y dignidad de la mujer, la han convertido en uno de los pilares de la cultura en España.

Entidades organizadoras

Con el patrocinio de