Actividades culturales

Geografías Íntimas: Amistad, relaciones, maternidad y pertenencia

Geografías Íntimas: Amistad, relaciones, maternidad y pertenencia © Vincent Lavergne. EUNIC Ireland

¿Qué sucede cuando la intimidad y la independencia colisionan? En Les Amies (Friends and Lovers), Nolwenn Le Blevennec retrata a tres mujeres que navegan entre el amor, el trabajo y la libertad, mientras que Matar el nervio (Killing the Nerve), de Anna Pazos, traza el recorrido de una generación inquieta que se desplaza entre ciudades, ideales e identidades. Juntas, debaten sobre los lazos cambiantes de la amistad y el desafío de madurar, y de distanciarse, en un mundo en constante cambio. 


Nolwenn Le Blevennec es escritora con sede en París y editora en jefe en L’Obs. Su ficción, mordaz e ingeniosa, captura las contradicciones de la feminidad moderna con calidez y precisión. 

Anna Pazos es una escritora, periodista y documentalista española de Barcelona. Becaria Fulbright y graduada por la NYU, ha escrito para El País, La Vanguardia y Le Monde Diplomatique.

...

Para obtener los libros recomendamos comprar en línea (Dubray Books) o en persona, en Dubray Books (Grafton Street) y en International Books (South Frederick St, Dublin 2).

Las autoras firmarán libros en Europa House de 17:45 a 18:45 h.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras