Actividades culturales

De raíces y flores

De raíces y flores Ana Molina

Recital de poesía y música con los artistas cubanos Israel Domínguez Pérez y David López Ximeno, y los peruanos Victoria Guerrero, John Hoban e Isabela Basombrio Hoban. Sus poemas y canciones nos ayudarán a reconectar con nuestra naturaleza, las raíces y las flores que nos devuelven a la vida. 


Isabela Basombrio Hoban es una artista multidisciplinar de origen peruano. Por medio del arte visual, la música y la poesía, explora el significado de la vida y del espacio-tiempo. 

Israel Domínguez es un premiado poeta y traductor cubano. Ha publicado numerosos poemarios y sus poemas han sido incluidos en antologías y revistas literarias a nivel nacional e internacional. 

Victoria Guerrero Peirano es poeta, profesora y activista feminista peruana. Entre otros, ha publicado Y la muerte no tendrá dominio (FCE, 2019) por el que obtuvo el Premio Nacional de Literatura de no ficción 2020. 

John Hoban es un compositor, cantante, músico y autor de Castlebar (Irlanda), especializado en música tradicional irlandesa. 

David López Ximeno es un poeta, ensayista histórico y cultural, investigador y promotor cultural que ha publicado poemas como “Música Sacra”, “José Martí”, o “Newyorker's Jazz” y ensayos como Fernando Ortiz ante el Enigma de la Criminalidad Cubana.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras