Si quieres conocer más acerca de este lenguaje universal, ¡únete a nuestra celebración!
...
Zoë Ashe-Browne es una premiada bailarina y creadora de Dublín, Irlanda. Ha trabajado con el Ballet Nacional de Irlanda, el Ballet Nacional Inglés, el Ballet de la Ópera de Flandes (anteriormente el Ballet Real de Flandes) y Eastman (Sidi Larbi Cherkaoui). Su trabajo como coreógrafa se ha programado en Irlanda y Bélgica. Zoë es actualmente Artista de Danza Asociada de Dance Ireland, 2021/2022.
Laura Bruña Rubio nació en Madrid. Tras completar sus estudios de danza en España, se incorpora al Ballet de Stuttgart como bailarina para continuar una carrera internacional uniéndose al English National Ballet y al Ballet de la Generalitat Valenciana. Ha sido profesora invitada en el Centro Coreográfico de Valencia, Ballet Nacional de Marsella y Ballet Basel y trabaja como repetidora para Valencia Dancing Forward (VDF). En los últimos años, Laura también ha explorado su propio camino como coreógrafa. En la actualidad es directora de ensayo del Ballet Ireland y codirectora de Valencia Dancing Forward.
Anderson de Souza (Brasil) comienza su formación de danza a los 14 años. Su carrera profesional como intérprete y profesor empieza en 2011-2012 en Grecia, Italia, Turquía, España y Croacia. Ha sido artista invitado del proyecto Distante Dialogue en la Akademie Schloss Solitude (Stuttgart, Alemania), y bailarín y coreógrafo invitado del Festival de Danza Joven de Dublín en 2013. Anderson es un profesor experimentado en varios lenguajes de danza y ha logrado un alto nivel enseñando diferentes técnicas (jazz musical y lírico, ballet, danza urbana contemporánea y street jazz, Stiletto.
Anne Maher es una de las voces más respetadas de ballet y danza de Irlanda, con una carrera internacional de más de treinta y cinco años. Después de algunos años de estudio y giras internacionales, Anne regresó a Irlanda en 1997 para fundar Ballet Ireland, compañía que continúa realizando exitosas giras a nivel nacional.