Artistas españoles en Waterford Walls Festival
Este agosto llega una nueva edición del festival internacional de arte en la calle más grande de Irlanda.
Te invitamos a visitar los dos murales que realizarán los artistas españoles Horaydesign (Jorge Ruiz) y Slim Safont (Nil Safont).
Además, podrás disfrutar de otras atracciones de este festival como sus recorridos guiados, música en vivo en la calle o talleres. ¡Nos vemos en Waterford!
Slim Safont es un artista catalán, fundador y miembro de @malpais.malpais. Su trabajo supone una búsqueda por representar aspectos sociales que le rodean e interesan, extraídos del día a día de los lugares en los que trabaja, a través de un lenguaje figurativo y realista con el que quiere despertar conciencias.
Jorge Ruiz (Horhaydesign) es un muralista y artista caligráfico español asentado en Dublín. Sus obras son coloridas y en ellas utiliza una paleta brillante que realza a través del contraste de color y tonalidades. Con su trabajo, Jorge busca crear un impacto positivo en el espectador. La naturaleza es un principal fuente de inspiración.