Actividades culturales

Taller de grabado de ecológico para adultos

Taller de grabado de ecológico para adultos Ronda Bautista

Les invitamos a participar en el taller de grabado ecológico inspirado en la exposición «Goya fisonomista», a cargo de la artista española residente en Cracovia, Ronda Bautista. 


El taller comenzará con una visita a la exposición y una breve presentación de las características de grabado. Los asistentes podrán conocer y familiarizarse con las herramientas y materiales de esta técnica respetuosa con el medio ambiente que más adelante se emplearán durante el taller. 

En la parte práctica del taller, bocetos en la sala de exposiciones y recogeremos ideas que nos inspiren para posteriormente realizar una o varias matrices explorando las posibilidades de la línea y la textura que ofrece la técnica. Una vez listas las matrices, llega la mejor parte: ¡estampar! Al final hablaremos brevemente de las maneras de conservar y enmarcar nuestros trabajos, así como de otros usos que podemos dar a nuestros grabados. 

Sobre la moderadora: Ronda Bautista es una artista española residente en Cracovia. En los últimos años ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en España y Polonia y en programas de residencia en ambos países, su trabajo se ha visto reconocido con la obtención de diversos premios en concursos de arte en España. Combina su actividad como artista con la realización de talleres artísticos para niños.

Dentro de

Entidades organizadoras