Actividades culturales

Superlópez

Taquillazo con más de 2 millones de espectadores. Una parodia española de Superman, inspirada en una serie de cómics creada en 1973. El guion adaptado por Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos), garantiza una gran diversión. 

Desde su llegada a la Tierra en un cohete procedente del planeta Chitón, su vida no ha sido fácil. Nacido como Jo-Con-Él, encontrado y adaptado por el matrimonio López de Lérida, que le bautizó como Juan e intentaba educarlo como cualquier chico terrestre. Pero dotado con superpoderes es difícil «no destacar». Juan López (Dani Rovira) tiene supervisión, sabe leer la mente, volar o detener un convoy del metro para que no descarrile. Después de tanta aventura y excitación, ¿será posible regresar a la oficina barcelonesa, donde ejerce de contable, esforzándose en ser un tipo normal? Puede que sí. Quizá Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz.  
Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la vida de López de Luisa Lanas (Alexandra Jiménez), su antiguo amor de instituto, por la que lucha… el a veces jefe, a veces amigo, Jaime (Julián López) va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido, a pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba (Ferrán Rañé) y de su sibilina hija, Ágata (Maribel Verdú), y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras