Litus
Pasados unos meses de la muerte de Litus, su hermano Toni (Quim Guitiérrez) reúne a sus amigos después de haber estado un tiempo sin verse. El motivo de esa reunión son las cartas de despedida que dejó Litus para cada uno de ellos. Nadie las esperaba: ni su ex novia, Laia (Belén Cuesta), a la que algunos culpan de su suicido, ni sus mejores amigos, Pablo (Álex García) y Marcos (Adrián Lastra), a quien la muerte del compañero ha sumido en una profunda tristeza, ni la ex de Marcos, Su (Marta Nieto), que está a punto de casarse con otro, ni Pepe (Miquel Fernández), que tocaba con Litus en un grupo musical.
Lo que en un principio iba a ser un encuentro para hablar de Litus, se convierte en una oportunidad para desvelar los secretos más íntimos y profundos, además de dejar explotar las tensiones escondidas durante años.
La película está dirigida por Dani de la Orden (El pregón, 18 SCE) y protagonizada por Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente Secreto, 16 SCE), quien fue premiado en el Festival de Málaga de 2019 como mejor actor de reparto.